viernes, 8 de noviembre de 2013

Así cambio mi vida....

A finales de año pasado presenté un problema gástrico, muy preocupante para mi… Tengo una hernia hiatal, adquirida por malos hábitos alimenticios en la universidad, ya saben, mejor fotocopias que almuerzo, en fin…. tuve unos meses muy difíciles, porque el reflujo era tal que prefería no comer, tenía días relativamente normales, pero la mayoría de días eran dolorosos. Finalmente fui al médico quien me formuló lo de siempre, omeprazol o ranitidina, y me dijo que tenía que bajar mínimo 7 kilos de peso,  para mi estatura estaba muy pesada y que si no cambiaba mi manera de comer pues podría llevar a una úlcera o algo peor. Empecé una dieta sin pan, baja en harinas, nada de café, yo que me declaraba adicta al café y me daba hasta desespero cuando no me tomaba mi respectivo café antes de dormir.

Decidí empezar la nutrición de Herbalife en marzo, cuando ya no aguantaba más, porque me daban migrañas debido a los medicamentos; tenía espasmos desde el cuello hasta la cintura.  Yo ya conocía los productos porque hace 5 años también los tome para bajar de peso, pero en esa ocasión lo hice por vanidad, no por salud, y cuando llegue a mi peso, regresé a mis malos hábitos (hasta tres panes al desayuno, huevos, caldos, almuerzos muy grandes, etc.).
Esta vez era diferente, mi salud estaba deteriorada y estaba afectando las relaciones con mi familia, porque me convertí en una persona, insoportable, intolerante, hasta con los niños.  Los medicamentos sólo atacan los síntomas pero no el problema en sí. Y definitivamente mi determinación a mejorarme y el apoyo de mi familia fueron fundamentales para que ahora me sienta como nueva.
Para mi esta nutrición significó un mejoramiento real, mis exámenes médicos están normales. 

Uno no toma una decisión de cuidarse, hasta que está realmente enfermo o hasta que no se lo ponen en palabras muy fuertes, y aún más porque yo tengo dos niños que aún dependen mucho de mí.

Es hora de actuar

¿Quieres que las cosas cambien?

Cambia!. 



Herbalife, me ha dado salud y calidad de vida.







Si estas interesado escribe en contacto o al e-mail bienestarysalud.hbl.df@gmail.com.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario